Categoría:

USIL

¿Es rentable seguir una carrera de doble grado?

Conoce algunas de las ventajas económicas que te da estudiar un programa que une dos carreras en una

No solamente los negocios; también los jóvenes son cada vez más competitivos y están dispuestos a hacer el mayor esfuerzo por diferenciarse. Por eso, buscan opciones de formación profesional que prometan una mayor rentabilidad para su futura vida profesional. En este escenario, una carrera de doble grado significaría una gran ventaja.

En posts anteriores hemos visto cómo un doble grado mejora tu perfil profesional, desarrolla tus aptitudes personales para enfrentar al mercado y te ofrece la ansiada experiencia internacional, todos estos factores decisivos que te hacen atractivo en los procesos de selección de las empresas.

Pero ahora, en esta ocasión, veremos cómo una carrera de doble grado también tiene efecto en rentabilizar tu futuro.

Mejora tu empleabilidad nacional

Mejora tu empleabilidadPosiblemente este sea el objetivo principal de los estudiantes. Tu ventaja será que, al concluir dos carreras en lugar de una, duplicas tus posibilidades de empleo, ya que cuentas con mayores conocimientos y competencias. Sumado a esto, obtendrás una mirada crítica y capacidades para transformar el entorno de tu organización.

Estos factores te vuelven más atractivo frente al mercado, con posibilidades de acceder a posiciones que son mejor remuneradas.

Competencias internacionales

Competencias internacionalesEl Programa Doble Grado te brinda conocimientos especializados en más de una rama, profundiza tu dominio del idioma inglés y, sobre todo, te da la opción de tener experiencias reales de práctica y trabajo en el extranjero.

Con este capital formativo, tus posibilidades no se detienen en el ámbito local… ¡podrías continuar tu carrera en otro país! De esta manera, es posible que accedas a mercados donde se reconoce la especialización con mayores ingresos.

Eres más elegible para posgrados

Eres más elegible para posgradosConcluir con éxito un doble grado te convierte en un egresado con alto valor para universidades internacionales top, que buscan atraer talentos para sus programas de posgrado.

Si decides continuar tu formación en el extranjero, seguirás incrementando tu proyección, con lo que serás más valorado en el mercado.

Carreras con proyección

Carreras con proyecciónUna característica del doble grado es seleccionar las carreras de mayor demanda a futuro, en su oferta formativa.

No solamente egresarás como un profesional de perfil internacional y con alta especialización, sino que estarás preparado para responder a los retos del mercado de inmediato.

Despeja tus dudas, te invitamos a la charla informativa del Programa Doble Grado de USIL, en la que verás estos y otros aspectos que te ayudarán a construir tu camino profesional.

Asiste al Evento Informativo