Categoría:

Conoce la universidad con la que USIL tiene convenio en el Programa Doble Grado

Una mirada a las prestigiosas casas de estudios fuera del Perú que completarán tu formación profesional

Al escoger a USIL como tu alma mater, tendrás el respaldo de una institución educativa con más de 20 años de prestigio y una exitosa historia en la formación de profesionales que desafían al mundo. Si te decides por nuestro Programa Doble Grado, sumarás el aporte de instituciones internacionales de renombre global, que son aliadas de USIL en la formación de los líderes del futuro.

Acompáñanos a darle una mirada a las casas de estudio en el exterior con las que tenemos convenios para desarrollar el Programa Doble Grado, que te permitirá obtener un grado académico internacional y la opción de vivir la experiencia de seguir semestres académicos en los Estados Unidos.

San Ignacio University (SIU)

Una universidad con sede en Miami, de gran prestigio en la formación de líderes emprendedores con visión internacional. Sus actividades cuentan con licencia del Departamento de Educación de Florida.

El convenio de USIL y SIU hace posible que, en cinco años, obtengas dos grados académicos llevando una carrera: bachiller por la Universidad San Ignacio de Loyola en el Perú y Bachelor of Arts Degree por San Ignacio University en los Estados Unidos.

Un doble grado internacional te permite, además, la opción de estudiar hasta dos semestres académicos en los Estados Unidos y de realizar prácticas y experiencias laborales reales, en las empresas líderes globales.

Center for Global Education (CGE)